V CONGRESO DEL DCEAC, DESAFÍOS EMPRESARIALES Y ACADÉMICOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

Cuando:
7 diciembre, 2021 a las 9:00 am – 4:00 pm
2021-12-07T09:00:00-05:00
2021-12-07T16:00:00-05:00

El Congreso contempla la realización de un evento virtual, enmarcado en la temática general, a través de herramientas para videoconferencias a fin de salvaguardar la salud de los participantes y en concordancia con las disposiciones y recomendaciones de la autoridad sanitaria y la Universidad.
El desarrollo del Congreso tiene como principal enfoque la participación de conferencistas nacionales y extranjeros; y es abierta a la comunidad universitaria y sociedad en general.

Fecha:

El evento se realizará del día 07 al 10 de diciembre de 2021 acorde a lo establecido por el equipo organizador.
Para la ejecución de la IV Congreso del CEAC, DESAFÍOS EMPRESARIALES Y ACADÉMICOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE, se planifican las siguientes actividades:
1) Conformación del equipo organizador del evento.
2) Determinación de la agenda del congreso.

Plataforma:

El evento se realizará mediante el uso plataformas digitales disponibles en la Universidad, incluyendo ZOOM, facebook live, entre otros.