Programa de asistencia técnica en el mantenimiento automotriz para contribuir a la disminución del índice de accidentes e incidentes de los vehículos que prestan servicio de transporte comunitario en los sectores rurales y urbanos marginales del cantón Salcedo.

Descripción del proyecto /metas /impacto.

Contribuir en la disminuición del índice de accidentes e incidentes de los vehículos que prestan servicio de transporte comunitario de las parroquias rurales y urbano marginales de los cantón Salcedo incrementando los niveles de seguridad de los conductores y usuarios. Implementar un programa de asistencia técnica en el mantenimiento automotriz para contribuir a la disminución del índice de accidentes e incidentes de los vehículos que prestan servicio de transporte comunitario en los sectores rurales y urbanos marginales del cantón Salcedo, mediante clínicas de diagnóstico del automóvil y programas de capacitación.

Porcentaje de ejecución del proyecto

90%

Resultados del proyecto

Se logró capacitar a las comunidades pertenecientes al transporte comunitario de FECOS y se realizó mantenimientos preventivos en las unidades, al final de la etapa se entrego manuales de mantenimiento a cada propietario.

Accesibilidad