Juegos didácticos tecnológicos y mecánicos recreacionales, que permitan mejorar el rendimiento académico y el desarrollo de habilidades cognitivas y psicomotrices en los niños de Educación Inicial para la Unidad Educativa “Emilio Terán”

Descripción del proyecto /metas /impacto.

Diseñar y construir juegos didácticos tecnológicos y mecánicos recreacionales, que permitan mejorar el rendimiento académico y el desarrollo de habilidades cognitivas y psicomotrices en los niños de Educación Inicial.
Contribuir con la mejora del aprendizaje y mejora de habilidades cognitivas y psicomotrices de los niños de Educación Inicial e incentivar a otras instituciones a brindar este tipo de apoyo.
Constituir un cambio en los rincones de trabajo donde se motiva activa y eficazmente el desarrollo de las habilidades y capacidades de los niños de educación inicial.

Porcentaje de ejecución del proyecto

100%

Resultados del proyecto

El presente proyecto se enfoca en la población estudiantil de nivel inicial de diferentes unidades educativas de las parroquias de Cotopaxi, en las cuales la implementación de juegos didácticos tecnológicos y mecánicos recreacionales permitirá mejorar el rendimiento académico, el desarrollo de habilidades cognitivas y psicomotrices.

Accesibilidad