II CONGRESO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPE 2021

2021-09-02T16:00:00-05:00
Contacto:
Ing. Euro Mena

«CONGRESO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA ESPE 2021 CON ENFOQUE EN INGENIERÍA AUTOMOTRIZ Y MECATRÓNICA»

La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, al amparo de su misión y planificación estratégica, busca aportar a la formación integral de sus estudiantes y fortalecer las actividades y resultados de programas de investigación. En línea con ese precepto, el plan de acción 2021, considera de importancia básica el desarrollo de este evento institucional, que permitirá el acercamiento e intercambio de experiencias entre expertos en la temática. Adicionalmente, aportará en la formación de los estudiantes a través de charlas virtuales entre otros.

El Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica, las carreras de Ingeniería Mecatrónica , Ingeniería Automotriz, de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga en conjunto con el Grupo de Investigación SAEM R&D, posee en la planificación académica de cada una de sus carreras la organización de eventos técnicos, científicos, deportivos y culturales, que contribuyan a la formación integral de los futuros profesionales y que permitan difundir los avances científicos y tecnológicos a nivel industrial y académico en las áreas de Automotriz y Mecatrónica.

Estas actividades aportan a los indicadores de acreditación y posicionamiento nacional e internacional de manera directa e indirecta a la Universidad; por cuanto son eventos abiertos a la comunidad universitaria y a la sociedad, considerando que además se constituyen como actividades de innovación e investigación.

FECHAS: 2 y 3 SEPTIEMBRE 2021
HORARIO: 08H00 A 13H00 Y 14H00 A 16H00
LUGAR: Se realiza de manera virtual mediante el uso de las plataformas Moodle, Facebook live, Youtube y Zoom.

Link de Inscripción:

Link de pago certificados (opcional):