Automatización de las instalaciones eléctricas, prevención de incendios e implementación de equipos de mecanoterapia para la sala de rehabilitación física del Hogar de Ancianos “Sagrado Corazón de Jesús” – Hermanas Doroteas ubicados en la ciudad de Ambato, durante el año 2019.

Descripción del proyecto /metas /impacto.

Automatizar las instalaciones eléctricas, incorporar detectores de humo e implementar equipos de mecanoterapia para la sala de rehabilitación física del Hogar de ancianos “Sagrado Corazón de Jesús” en la ciudad de Ambato, para mejorar la seguridad de las personas de la tercera edad y el proceso de rehabilitación física de adultos mayores del Hogar de ancianos “Sagrado Corazón de Jesús”.
El desarrollo del proyecto, integra los siguientes conceptos y valores: Derechos humanos de las personas adultas, igualdades de género, transparencia, participación ciudadana, identidad cultural, pluralismo y ética.

Porcentaje de ejecución del proyecto

100%

Resultados del proyecto

Generar un ambiente seguro para el adulto mayor del hogar de ancianos “Sagrado Corazón de Jesús” a través de la automatización de las instalaciones eléctricas e incorporación de detectores de humo, a la vez contribuir al proceso de rehabilitación física con el uso de equipos de mecanoterapia, en dicha institución.

Accesibilidad