“CONFERENCIA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y MOVILIDAD ELÉCTRICA”

Cuando:
18 agosto, 2021 a las 9:00 am – 1:00 pm
2021-08-18T09:00:00-05:00
2021-08-18T13:00:00-05:00
Donde:
ESPE - VIRTUAL

La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, al amparo de su misión y planificación estratégica, busca aportar a la formación integral de sus estudiantes y fortalecer las actividades y resultados de programas de investigación. En línea con ese precepto, el plan de acción 2021, considera de importancia básica el desarrollo de este evento institucional, que permitirá el acercamiento e intercambio de nuevos conocimientos.

Los altos costos de los combustibles fósiles y los retos generados a partir del cambio climático, están obligando a las industrias a explorar nuevas tecnologías que permitan garantizar la movilidad de las personas con un menor impacto económico, en tiempo y ecológico.

En este contexto, los avances tecnológicos han dado paso a la Movilidad Eléctrica o E-Mobility, una tendencia que ha permitido la creación de automóviles que se abastecen de energía eléctrica, que pueden generar ahorros significativos en comparación con un vehículo a gasolina.

GOOGLE DRIVE