Equipos mecatrónicos de aprendizaje y mecánicos recreacionales para personas con discapacidad que permitirán mejorar su calidad de vida; dirigidos a diferentes grupos de atención prioritaria de las provincias de Cotopaxi y Tungurahua.

Descripción del proyecto /metas /impacto.

Los grupos de atención prioritaria con discapacidad de las provincias de Cotopaxi y Tungurahua no cuentan con los suficientes equipos mecatrónicos de aprendizaje y mecánicos recreacionales que permitan mejorar su calidad de vida. Es por ello la importancia de diseñar y construir equipos adecuados que cuenten con las normas, características y tecnología necesarias para mejorar su estilo de vida. Bajo este escenario el Proyecto:” Equipos mecatrónicos de aprendizaje y mecánicos recreacionales para personas con discapacidad que permitirán mejorar su calidad de vida; dirigidos a diferentes grupos de atención prioritaria de las provincias de Cotopaxi y Tungurahua”, se presenta como una alternativa de ayuda a los grupos vulnerables y es factible realizarlo porque la Universidad de las Fuerzas Armadas cuenta con el personal docente y discente capacitado.

Porcentaje de ejecución del proyecto

Resultados del proyecto

Los grupos de atención prioritaria con discapacidad de las provincias de Cotopaxi y Tungurahua mejoraran su calidad de vida mediante el acceso a recursos tecnológicos especializados para el aprendizaje y recreación. En este sentido, la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE responde a las necesidades de los grupos de alta vulnerabilidad mediante el diseño y construcción de Equipos mecatrónicos de aprendizaje y mecánicos recreacionales.