Unidad de Titulación

Proceso de Titulación

A continuación se podrán consultar los siguientes documentos referentes al Proceso de Titulación y la Unidad de Titulación Especial:

1. Título XII del Reglamento de Régimen Académico Interno de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, en el cual se detallan los requisitos y proceso de titulación para los estudiantes.

1. Memorando 2015-0190-VAG-ESPE-g, mediante el cual el Vicerrectorado Académico General, remite el Instructivo para la ejecución de la Unidad de Titulación Especial para la graduación de carreras de tercer nivel.

1. Oficio 2015-0006-ESPE-a1, mediante el cual se remite al Presidente del Consejo de Eduación Superior el Instructivo para la ejecución de la Unidad de Titulación Especial, aprobada por el Consejo Universitario.

1. Oficio CES-CPUE-2015-0297-O, mediante el cual el CES informa que ha tomado conocimiento del Instructivo para la ejecución de la Unidad de titulación Especial.

1. Orden de Rectorado ESPE-HCUP-OR-2014-109, mediante el cual se pone en ejecución la Resolución del Honorable Consejo Universitario ESPE-HCUP-RES-2014-191, sobre la aprobación para la ejecución de la Unidad de Titulación Especial para la graduación de carreras de tercer nivel.

Instructivo de Unidad de Titulación