EVENTOS AÑOS ANTERIORES

CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE ENERGÍA Y MECÁNICA

Fue realizada el 18 de julio del 2014 en el Auditorio Héroes del Cenepa. Se realizaron una serie de 6 conferencias de la línea de investigación de Ciencias Tecnológicas que contaron con la participación de 254 asistentes.

REUNIÓN DE GRADUADOS DE LA EXTENSIÓN

Con motivo de las fiestas institucionales, la Unidad de Gestión y Vinculación con la Colectividad invita a los graduados de la extensión a una reunión con la finalidad de vincular a la Universidad con la colectividad.

TUNING 2013

Con motivo de las fiestas institucionales, el Departamento de Energía y Mecánica hace extensiva la invitación al evento TUNING 2013.

PARTICIPACIÓN EN GINCANA ESPE-EL 2012

El día 21 de Diciembre del 2012 los Docentes y Personal Administrativo del D.E.C.E.M. particiaparon en la Gincana ESPE-EL 2012 en actividades programadas por los organizadores, obteniendo el SEGUNDO LUGAR, donde se destacaron por su activa, responsable y respetuosa participación en nueve estaciones. "Los Fugitivos de Mecánica 69-96" fue el nombre del equipo. Estuvo conformado por: Anita Parreño, Anita Quezada, Marjorie Armas, Euro Mena, José Quiroz, Juan Rocha, William Bonilla, Mauricio Cruz, Danilo Zambrano, Henry Iza.

Agradecemos y felicitamos al Equipo que participó en Gincana ESPE-EL 2102, a los organizadores del Departamento y a todos quienes son parte activa del mismo por su apoyo para el evento.....

NAVIDAD COMPARTIDA 2012

"La Vinculación con la Colectividad como pilar fundamental en la formación de un politécnico". El 20 de Diciembre del 2012, los estudiantes y docentes del departamento realizaron la entrega de caramelos en comunidades ubicadas en los Cantones de Saquisilí y Salcedo de la Provinica de Cotopaxi, evento denominado "Navidad Compartida". Felicitamos a quienes estuvieron presentes en cada uno de los sectores llevando no solo algo material sino ese sentimiento de "compartir con los demás" que caracteriza a quienes somos parte de la ESPE...

MISA DE INICIO DE NOVENA ESPE-EL 2012

Autoridades, Personal Docente, Administrativo, Estudiantes de nuestras carreras y de toda la ESPE-EL participaron en la "Misa de inicio de la Novena ESPE-EL 2012" el Viernes 7 de Diciembre a las 11h00 plazoleta sur de la institución.

Próximo Lanzamiento de la Revista "ENERGÍA MECÁNICA, INNOVACIÓN Y FUTURO" Edición I

PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE ENERGÍA Y MECÁNICA